Retos 2013 Parte #01: Visuales + Ligeras + Juegos + Un John Green medio colgado

Buenas queridos lectores~ 
¿Cómo han pasado las fiestas? Personalmente no las festejo, mi familia si así que bueno... Por aquí todo bien xD Espero hayan tenido todos una buena noche~

Vengo a publicar los retos que propondré para este entrante año 2013. Me tomó un tiempo porque estaba analizando opciones y viendo los retos ya planteados por otros blogs, pero no se me ha ocurrido nada muy original que ya se hubiese realizado durante años anteriores.

Son sencillos y dos de ellos están dirigidos a un público un poco selecto, pero no significa que cualquier pueda intentarlo.

Novelas Visuales 2013

Un sencillo reto de cantidad. Consiste en leer al menos 3 novelas visuales el año que viene. La cifra es pequeña, lo sé, pero hace meses que no leo una y no creo que me den los tiempos para leer más con estudios y trabajo de por medio... La cifra, igualmente, es modificable al gusto de cada uno (si quieren desafiarse a 5, ponen 5, si quieren desafiarse a leer 10, ponen 10, etc).
Él código del banner feo es el siguiente.

¿No sabes lo que es una Novela Visual? Click AQUÍ



Novelas Ligeras 2013

Sigue prácticamente el mismo formato del anterior reto, solo que en este caso el mínimo de novelas es 5. Ojo, como sabemos, no hay muchos casos de ligeras auto conclusivas, así que el reto va para leer 5 ejemplares (como mínimo), no 5 series en su totalidad. Y otra vez tengo que ponerme una cifra pequeña por falta de tiempo... 
Pueden ser en cualquier idioma, obviamente. Les recuerdo que hay una buena cantidad de traducciones en inglés, español, francés y chino.

¿No sabes lo que es una Novela Ligera? Click AQUÍ




-En ambos casos no teman en preguntar por recomendaciones-



Reto John Green

Este es más "normalito" (?). Todavía no he leído ninguna novela de este autor, y este reto es para conocerlo. El mínimo es 2 y el máximo 5, ya que no todas sus novelas están traducidas al español y sé bien que no todos leen en inglés con facilidad.
Como el resto de los retos, tienen todo el año 2013 para cumplirlo, muy sencillo.



-Que no se note que no tenía mucha inspiración a la hora de hacer los banners xD-

Hasta aquí llegué con los retos que pongo de mi parte.
Mañana publicaré los retos a los que me sumé. Siéntanse libres de comunicarme si se sumarán a alguno de ellos para añadirlos a una pequeña lista dentro de este mismo post :3
Tengan un buen día, y cualquier error que encuentren, me avisan porfi.

Un saludo, Aka/Leaf.

EDIT: Me olvidé de un reto xD Este también es más amplio :3 Consiste en leer novelas que dieran origen a video juegos o surgieran de ellos. El mínimo es 3 y el máximo es libre, y se puede cambiar sin problemas a lo largo del año.
Dentro del primer grupo tenemos, como por ejemplo, toda la serie de Geralt de Rivia (que dieron origen a The Witcher) y también la de Metro 2033. Que surgieran LUEGO del juego, ya sea pasando lo mismo que nos narran allí por escrito, como una extensión de la historia, algo paralelo, o lo que fuera, tenemos un montón de posibilidades, pasando por Assassin's Creed, Halo, Mass Effect, Resident Evil, Dragon Age, y la lista sigue. Todas estas recomendaciones tienen ediciones en español, así que tienen de donde elegir :3


 

Ahora si, me retiro ~

limo~

28 años - Escritora, ilustradora, guionista, editora. Amante de la narrativa, la naturaleza y sacerdotisa del dios limón.

13 comentarios:

  1. Me sumo al de John Green ;) estoy interesada en sus novelas y todavía no leí ninguna!...

    ResponderEliminar
  2. Me vas a a matar limonera, pero creo que no me sale apuntarme a ninguno T:T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila ninus xD Me mató que me dijeras limonera xDDD

      Espero tengas suerte con los retos del año que viene :3

      Eliminar
  3. Uf! Ya me he apuntado a varios, así que estos, los dejo pasar por ahora =P

    ¡Suerte con los retos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, tranquila ;3
      Suerte con los retos en los que ya estés apuntada~

      Eliminar
  4. owo! Pues me apunto al de novelas ligeras y el de novelas de videojuegos! Mira que tengo toda la serie de los de Resident Evil y no me la he acabado! Si me lo poongo de reto seguro que la acabo!

    Muy bien! Ya estoy animado!

    ResponderEliminar
  5. El de John Green me parece genial! Me lo pienso y mañana digo algo auunque seguro que si, porque leí Bajo la misma estrella y me quedé con ganas de más de este autor! *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Precisamente estaba pensando en hacer yo uno de John Green y, de repente, veo este! Perfecto, me apunto. Es uno de mis autores favoritos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me uno al de John Green.
    Por cierto, ¡muy lindo blog!

    ResponderEliminar
  8. He estado revisando tu blog un rato y me ha parecido muy interesante, y el diseño muy bonito :) me uno al reto de John Green, que no he leído absolutamente nada suyo y con tanta buena crítica, mi curiosidad no da más. En fin, un saludo :D

    ResponderEliminar
  9. Me fui por el de John Green me pareció muy interesante . Lindo blogg

    ResponderEliminar