De escritoras frustradas y ataques de stress

Ahhhhhhhhhh ¡Ya! Cuenta la leyenda que cierta limonera debía terminar un guión y actualizar su blog, pero por asuntos de la vida nunca lo hizo...

¡Genial!

¿Cómo andan pequeños limoneros? En mi caso me encuentro con un día nublado bien feo, feo, y con un dolor de muelas horrible (para colmo el dentista no me atiende). Dado que comenzamos el mes de agosto (qué rápido se está pasando este año), muchos andan publicando sus resúmenes de lectura o de publicaciones de su blog y demás... Y bueno, yo, aquí, contándoles que tengo problemas de ortodoncia (?).

Básicamente mi estado a la hora de escribir el guión
Realmente desconozco el sentido de esta entrada (?) Supongo será contarles un poco cómo me ha ido con el proyecto/obligación de escribir un largometraje para la universidad. Resumiendo: bien y mal.
Por un lado, a nivel creativo y soltura (?) me ha servido mucho, es genial flashearle mucho al momento de planear y escribir y todavía más al sentarse y decir ¡Quiero hacer un musical! Es todo muy random y eso me encanta.... Pero, aggggh, la frustración que tengo por las pocas ganas que me dieron de escribirlo. Entre mi poco interés por ese texto en comparación a otros y mis problemas personales, el susodicho escrito quedó medio muerto (?) Realmente no estoy con ánimos de escribir algo que no me gusta, así que ya veremos que sucede con mi querida Proyectual 3 de Guión.


Supongo a más de uno de mis seguidores les gusta escribir, se dediquen mucho a ello o no, y espero sentirme acompañada cuando tocamos el tema de no terminar las cosas ¡Es horrible! Pero si pierdo el interés y la conexión en algo, no puedo forzarme a seguirlo D: Y dejar que el tiempo pase no siempre ayuda, así que ya veremos.

Realmente tengo unos meses muy para atrás en el área de la salud y de mis pasatiempos. Casi no leo y cuando lo hago me tardo e_e Cosa que me molesta, pero ya, intentaré cerrar el asunto del guión y aprovechar las tres semanas que me quedan sin uni, y al mismo tiempo intentar ponerme al día con doblaje.
Nota: Eso también es muy frustrante.
Así también...

Por otro lado, sobre el señor blog ya les  había dicho que modificaría algunas cosas a nivel visual pero ligeramente (en lo personal el logo, header, gama de colores y font me encantan), más que nada en la parte de los windgets que nunca los quiero ni en los foros xDDDD

Como sea, intentaré ponerme al día con reseñas y demás este fin de semana que tengo muuuuchas para escribir, aunque algunas lecturas quedarán en mini reseñas o en la nada por la longitud del libro o los comentarios que pueda emitir sobre el mismo.

Nos vemos limoncitos.

Saludos, Aka / Leaf

limo~

28 años - Escritora, ilustradora, guionista, editora. Amante de la narrativa, la naturaleza y sacerdotisa del dios limón.

4 comentarios:

  1. Animo chica con eso :P no me imagino que duro debe ser :P

    ResponderEliminar
  2. Todo va a estar bien. Solo trate de ser feliz.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... como estoy leyendo esto 2 meses más tarde voy a hacerte una pregunta : como terminó lo del guión?? :p

    ResponderEliminar