Si estás leyendo esto, significa que estás leyendo esto (?)

Y que yo sigo con vida.

Ehm, sí, cof, cof ¡Hola! *se saca una telaraña de la cabeza* ¿Cómo se escribía acá..? ¡Oh, no importa! Fieles limoncillos, es un gusto volver a hablarles <3 Seré breve ya que no tiene mucho sentido alargarse con esta entrada.

Quienes leían mis bizarras e inútiles entradas de este pequeño blog, habrán notado que desaparecí prácticamente por completo de esta y otras redes sociales (incluso en GR mi actividad disminuyó). He tenido una serie de problemas personales de los que ya me encuentro muchísimo mejor y, sumando eso a una enorme falta de tiempo por la uni y el trabajo, he dejado en espera muchos proyectos, entre ellos este sitio. Ahora que estamos en vacaciones de invierno (aunque me queda terminar este condenado guión para la proyectual) pienso ir reviviéndolo de a poco, hacer algunas reformas no muy grandes a su formato y aspecto visual y bueno, mantenerme activa, que es lo que más cuesta xD

Tengo varias reseñas pendientes y algunas lecturas que complementarían otras notas en elaboración, así que vayan preparando sus ojos para mis post de tamaño XL : D!

Volveré a dejar comentarios en los blogs que sigo también :3

Un saludo, Leaf, Aka, ya ni sé con qué sobrenombre firmar xD

limo~

28 años - Escritora, ilustradora, guionista, editora. Amante de la narrativa, la naturaleza y sacerdotisa del dios limón.

2 comentarios:

  1. Que andabas perdida chica xDDDD
    pues bueno te espero por aca <-<

    ResponderEliminar
  2. Akaaa hace mucho que deje de pasar por el blog porq no había movimiento XD igual no me quejo pq yo tmb soy abandonadora oficial de blog jaja que bueno que te tenemos por acá de nuevo!
    Besoss

    ResponderEliminar