¡Hojitas de limón te necesita!

Hooola queridos limoneros ¿Cómo los trata este mes de enero? El calor aquí molesta pero por suerte no tanto como en diciembre.

Ignoren el hecho de que mis entradas seccionales (?) escaseen, ando un poco ocupada todavía con otros asuntos y tampoco me han dado los ánimos para ponerme a escribir, pero aquí andamos, con posibilidad de doble entrada el día de la fecha~

Esta entrada será express:


¡Mis limoncillos y yo necesitamos recomendaciones!

Como saben, me he apuntado al Literary Exploration en GoodReads, y debo leer 24 géneros distintos. Debido a que dentro de un mes aproximadamente volveré a estar ocupada con la universidad y espero el trabajo, no tendré tanto tiempo para dedicarle a la lectura, por lo que me gustaría avanzar con los retos en esas semanas que me quedan.

Necesito recomendaciones para los siguientes géneros:

Aventura - Biografía - Drama - Fantástico - Histórico - Horror -Humor -Realismo Mágico - Misterio -Paranormal - Cs. Ficción - Steampunk -Thriller - Victoriano

Se agradece cualquier tipo de recomendación, pero se agradecería más aún que los libros no superaran las 500 páginas y que, en el caso del horror, no fuera muy fuerte porque no me agrada xD

Es todo por el momento limoncillos en canastos de caramelo, nos leemos más tarde ;3

Saludos, Aka / Leaf





limo~

28 años - Escritora, ilustradora, guionista, editora. Amante de la narrativa, la naturaleza y sacerdotisa del dios limón.

2 comentarios:

  1. Aventura
    ELa isla del tesoro
    Fantástico
    El hobbit ya tu sabeh

    Histórico
    La dama del nilo

    Horror

    Humor

    Realismo Mágico
    Cien años de soledad

    Cs. Ficción
    Fahrenheit 451

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Ufff acababa de escribir un comentario del tamaño de una entrada y se borro cuando quise mandarlo :( lloro jajaj va resumido:

    - Aventura: El alquimista.
    - Fantástico: Los días del venado (la autora es Argentina ;)
    - Histórico: el ejercito perdido.
    - Horror: otra vuelta de tuerca o cualquiera de King :P
    - Humor: algo de Fontanarrosa podría ser.. sino leete 50 sombras de grey que es un chiste XD
    - Realismo Mágico: el diablo en la botella.
    - Misterio: más oscuro que la noche (no distingo bien entre misterio y thriller XD puede ser cualquiera de los dos).
    -Paranormal: la hora de las brujas es buenisimo pero muy largo!
    - Cs. Ficción: Un mundo feliz o Alas nocturnas (todavía no lo leí pero presiento que es muuy bueno jaja)

    Besos y suerte con el reto!!

    ResponderEliminar