Retos 2013 Parte #02: 20 y 20 y Explorando la literatura

Bueno, tengo una maña con los títulos de las entradas xD

Tal como les había dicho ayer, hoy publicaría los retos de otros sitios en los que participaré. Puede que más adelante agregue otros, ya que muchos están posteando sus ideas todavía y seguramente lo seguirán haciendo hasta la primera semana de enero.

Soy una viva (?) y me fijé en que los retos me aportaran algo pero a la vez me dejaran elegir sin tanta limitación los posibles títulos a leer, además de que con leer un libro puedo llegar a progresar en más de un reto ¿Es hacer trampa xD? Entonces me declaro culpable xD Igualmente hay algunos retos que vi organizados en el 2012 a los que le tenía ganas, así que si llegan a repetirse, me sumaré a ellos.
Pero bueno, dejemos de dar vueltas y vayámonos a los pequeños~

Comenzamos con el reto propuesto por Lau de Fantasía Mágica. Me agrada mucho su propuesta, y consiste en leer 20 libros de 20 autores diferentes. Me viene muy bien para variar y conocer nuevas plumas, y dentro de todo, no me parece muy complicado, así que me apunté de inmediato. 

Desafío: 20 Libros, 20 Autores
El segundo, es el Literary Exploration Challenge, que tiene su hogar en GoodReads (?). Necesito variar en géneros. Soy muy caprichosa también con ellos y por lo general lo único que leo es fantástico xD, y accedo un poco a la C. Ficción o al Histórico. Lo interesante de este desafío es que presenta 3 posibilidades distintas, una fácil, otra difícil, y una un tanto loca (?), que se diferencian por la cantidad de géneros y un poco en su tipo y facilidad de encontrar. Decidí incorporarme al término medio (?), el Hard Challenge, un total de 24 géneros. Presiento que en el 2013 voy a dejar varias lecturas de lado y eso me va a provocar dolores literarios en mis sentimientos xD


Y por último, al menos por el momento, cuando GoodReads lo permita, me pondré como objetivo leer al menos 40 libros el año que viene. Espero poder aumentarlo a 50 en los últimos meses. No es tanto como en otros blogs pero estaría muy contenta de poder llegar a ese número.

Me retiro pequeños limoncitos~ Esta última semana del año será bastante activa, así que seguramente nos leeremos dentro de uno o dos días xD

Cuidense~
Saludos, Aka/Leaf

limo~

28 años - Escritora, ilustradora, guionista, editora. Amante de la narrativa, la naturaleza y sacerdotisa del dios limón.

9 comentarios:

  1. Buenos retos! yo me quiero anotar en el Easy challenge :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de los géneros me gusto mucho, me parece que meterse al Easy es lo mejor, pero había varios que me llamaban del Hard. Ya el Insane es mucho xD

      Eliminar
  2. Yo ya estoy con las dudas... me anote en el de los 75 libros pero va a estar difícil... más que nada porque quiero leer la saga de juegos de trono y un par más de libros larguitos.. jaja calcule bastante mal..

    Me gusto el de los géneros!! te recomiendo Sueñan los androides con ovejas eléctricas (Blade runner) para ciberpunk!.. yo no creo que me anote porque sino no voy a terminar ninguno :S

    Suerte Akaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación , además le tenía ganas a ese libro xD
      Por mi parte todo lo que anduve leyendo pasa las 400 páginas y ya estoy un poco cansada de libros que anden por esa longitud, así que intentaré leerme cosas más cortitas xD

      suerte para tus retos tmb Liv <3

      Eliminar
  3. Jo... Que pesados. Yo paso sin ver... Con la Uni y todo lo que hago en los foros y demas creo que ni tiempo de leer como quisiera... Por lo menos no voy a poder leer nada popular... Quiza me llene de autopublicaciones y demas XD... Pero nada mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autopublicaciones cuentan o_ó

      Hay que echarle ganas. Yo no leí mucho este año pero aún así fue demasiado en comparación a antes xD

      Eliminar
  4. Jo... Que pesados. Yo paso sin ver... Con la Uni y todo lo que hago en los foros y demas creo que ni tiempo de leer como quisiera... Por lo menos no voy a poder leer nada popular... Quiza me llene de autopublicaciones y demas XD... Pero nada mas...

    ResponderEliminar
  5. que chevere esta este articulo amigo/a lo lei todo estuvo apdre amigo . saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que me uniré también al de 20 autores y a otro más que estoy por decidir.
    Me encanta empezar el año con nuevos retos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar